Saltar al contenido

YOPMail

YopMail es un servicio de correo electrónico que se presenta como alternativa a las cuentas permanentes de correo. Con ese servicio las personas pueden crear un email que funcione de manera temporal. Por esa razón, quienes quieren usar YopMail no tendrán que registrarse, no se verán en la obligación de proporcionar datos.

La duración de estos correos es variada pero, en términos generales, es bastante limitada. La información que guarda relación con esos correos puede ser eliminada en minutos, algunas horas o cierta cantidad de días. Generalmente estos correos los usan para los sitios web que piden el uso de un correo para confirmación o verificación.

Accesos directos al servicio de YOPMail

El uso de un corro electrónico resulta realmente práctico en la actualidad debido a la funcionalidad que estos tienen. La variedad existente de correos alternativos hace que muchas personas tengan dificultades para escoger un servicio específico. YopMail es una de las alternativas que ofrece muchas ventajas a sus usuarios debido a sus características.

Por ello, a los individuos les conviene analizar los detalles de este servicio de correo antes de seleccionarlo. Conocer la historia de YopMail y las ventajas que ofrece motivará a otros usuarios a usar ese servicio de correo. Al final, darle una oportunidad a ese correo electrónico terminará beneficiando a los usuarios.

Características de YopMail

Detallar una a una las características más resaltables de YopMail hará que más personas se den cuenta de su utilidad. La popularidad de este servicio temporal de correo no es una coincidencia, hay razones detrás de ello. Hablando de forma general, las características más destacadas de este servicio electrónico de correo son las siguientes:

  • Existen distintos nombres para dominio, entre los cuales están jetable.fr.nf y yopmail.net.
  • La principal página incluye una bandeja en la que entra los correos.
  • Solo exige un alias para la creación de la cuenta.
  • No hay una aplicación YopMóvil disponible para su uso desde dispositivos móviles.
  • Sencillo manejo.
  • Permite el almacenamiento de correos durante un total de 8 días.
  • El servicio es totalmente gratuito y funciona de forma rápido.
  • YopChat es una inclusión especial en el servicio que permite la comunicación directa entre amigos.
  • Extensiones para navegadores como Opera, Internet Explorer y Mozilla Firefox.
  • No se exige una clave para acceder a la cuenta temporal de correos electrónicos.
  • No se permite el envío de emails, solo la lectura de los correos recibidos.

Crear correo en YOPMail

Las personas que se sienten atraídas a YopMail por sus características buscan aprender a crear una cuenta. Conocer los pasos dar para tener un correo de ese tipo es realmente sencillo debido a la carencia de exigencias. Los requisitos que se piden en el proceso son prácticamente nulos, facilitando y acelerando la creación del correo.

Hablando de manera general, solo 3 pasos breves componen el procedimiento para formar una cuenta temporal en YopMail. Solo será necesario tener acceso a internet desde un dispositivo móvil, como una tableta o un Smartphone. Claro está, también es posible acceder desde una PC, independientemente del sistema operativo que esta use.

Paso 1

El primer paso consiste en ingresar a la página oficial de YopMail para crear la cuenta de manera segura. Es importante acceder a la página oficial para que todo el proceso sea válido y el correo pueda usarse.

En caso de ingresar a un sitio web no válido, no se podrán cumplir los objetivos que impulsaron la creación del correo temporal. El sitio web oficial de la plataforma YopMail es el siguiente http://www.yopmail.com/es/.

Paso 2

El paso número dos consiste en ingresar en el campo debido la dirección de correo a usar. Los individuos pueden dejar volar su imaginación para crear el alias que emplearán en su email temporal. La dirección que pondrán al final puede ser la más común “@yopmail.com” o cualquier otra de las permitidas por el servicio.

Paso 3

El tercer y último paso del procedimiento para crear un correo YopMail se basa hacer la revisión. Con el fin de lograr esto, la persona debe darle clic a la zona donde se lee “Revisar Correo”. De manera automática se crea o se genera el correo, haciendo que esté listo para recibir emails.

Sin duda, es sencillo seguir los tres pasos necesarios para tener un correo YopMail de duración temporal. Al seguir uno a uno cada paso, los usuarios son capaces de tener su correo en poco tiempo, sin dificultad alguna.

Ventajas

Existen múltiples beneficios que vienen con la escogencia de YopMail, a pesar de que existen otros servicios de correo. Analizar esas ventajas orientará a quienes buscan un servicio de correo seguro, funcional y rápido para usar de manera temporal.

Entre esas ventajas se incluye la posibilidad de usarlo sin tener que hacer ningún pago. Además de ello, es provechoso que sea fácil de usar y contribuya a la evasión del spam masivo. Debido a eso, cada vez más personas optan por utilizar YopMail.

Evasión del spam

Las empresas tienden a enviar emails publicitarios que pueden saturar el correo electrónico de uso personal. Por ello, es tedioso que las personas proporcionen su correo oficial y les llenen la bandeja con ese tipo de emails. Sin embargo, a la hora de completar algunos formularios online, se pide la especificación del correo como un requisito.

Al usar YopMail, los individuos pueden evadir esa publicidad al ingresar ese correo temporal en el formulario.

Manejo sencillo y gratuito

El correo YopMail puede crearse de manera sencilla en muy poco tiempo. Del mismo modo, leer los correos que llegan a la bandeja es súper fácil, aunque no pueden responderse. Además de la sencillez de uso, es beneficioso que no requiera de ningún pago el aprovechar ese servicio.

Historia de YopMail

Los fundadores de YopMail decidieron crear una herramienta destinada al uso de correo electrónico temporal. Este servicio lleva funcionando varios años para el beneficio de las personas que no quieren exponerse al spam. La idea de crear cuentas desechables de correo ha ido evolucionando, por eso existen otras alternativas a YopMail.